He tardado muchos años de trabajo personal en llegar a darme cuenta de quien soy en realidad. 

Muchas han sido las pruebas que he tenido que superar, y para ello he tenido que ser consciente en primer lugar de qué se me estaba indicando que debía de hacer y a dónde debía llegar. 
Pero sobre todo he tenido que aprender a comprender el "para qué" ocurrían ciertas situaciones en mi vida.

¿Por qué
soy un MAGO CUÁNTICO?

En la antigüedad un alquimista era aquel que era capaz de transformar el plomo en oro. Personalmente entiendo que el/la verdader@ Mag@ es aquella persona que es capaz de entender que puede transformar su vida a través de un trabajo personal, ya que, como ya he comentado, un mago es un sabio. Hace falta ganas de cambiar y de mejorarse (ser sabio en el fondo) para poder emprender este camino, ya que en él encontrarás las piedras que aparentemente serán más duras en tu vida, pero que cuando encuentras la manera de "bordearlas" te das cuenta del gran regalo que han supuesto. En la solución o en la lección de vida (= oro vital) está la oportunidad del autoconocimiento, y eso te ayuda a estar más cerca de tu meta, que no es otra que SER LIBRE DESDE TU ALMA.

¿Cómo he llegado 

a ser un  MAGO CUÁNTICO?

Comenzaré contando que realmente no considero que exista un punto concreto en el cual yo esté seguro de decir "aquí comienzo", creo que es un proceso (que nunca acaba) que se ha ido dilantando desde hace unos 25 - 30 años, cuando de verdad empecé a sentir que había algo más que lo que se veía a simple vista, que se podían conseguir muchas cosas a partir de "jugar con la mente". 
Hoy en día se por experiencia que lo que yo hacía era una especie de juego interdimensional en el cual me habría a un sin fin de posibilidades, más allá de los aparentes límites que la vida me marcaba en ese momento preciso (de ahí cuántico, ya que me habría a otras posibiliades).
Lo que considero más importante a la hora de haber conseguido avanzar en este terreno es el trabajo personal que tod@s debemos realizar. Siempre hubo, siempre hay y siempre habrá personas que nos ayuden, que nos guíen y aconsejen, pero nunca, nunca, nunca olvidemos que el trabajo es personal e intransferible. De la misma manera que nadie puede dormir por ti, así mismo, nadie puede avanzar espiritualmente por ti. La semilla será plantada en ti, y tú eres la persona encargada de cuidarla, abonarla, regarla y mimarla para que se desarrolle y de frutos. Y cuando esos frutos se dan, te aseguro que no hay nada  más  hermoso, ya   que  vienen  acompañados de:


 AMOR 
INCONDICIONAL



¿Qué es un mago Cuántico?

El verdadero poder conlleva una gran responsabilidad, eso seguro que ya lo habrás oído con anterioridad. Todo ser consciente de ayudar a transformar en forma positiva a otro ser es un@ Mag@ Cuántic@. 

Es importante entender y respetar que los tiempos de cambio son diferentes para cada persona, y los marca él/ella,  ya que su estado de conciencia es el que LE PERMITE evolucionar y sanar. 

Un@ verdader@ MAG@ CUÁNTIC@ no es otra cosa que el que ayuda a la persona a recuperar su estado natural. Nadie está enfermo, solo existe un bloqueo en alguno de los 4 cuerpos inferiores Eso es la CAUSA. Luego vienen las consecuencias.

Si no estás de acuerdo conmigo puedes pensar en la cantidad de personas que los médicos les daban por casi muertos y se produce lo que denominan "sanaciones milagrosas". Para mi, más que sanaciones, son cambios en el cuerpo espiritual, o en el cuerpo mental o en el emocional, que posteriormente conllevan un cambio en el cuerpo físico.